Katherine Orellana sorprende con radical cambio de apariencia

Atrás dejó Katherine Orellana su pelo largo y rojo para dar paso a un radical cambio de apariencia: cabello corto y un color más natural.

Este nuevo "look" de la cantante se debe, según contó, a que el exceso de decoloración le pasó la cuenta. Su cambio de imagen generó opiniones divididas entre sus seguidores.

En conversación con La Cuarta , la "morenaza" de Rancagua comentó que "hay que empoderarse, no tener miedo al qué dirán y no estar complaciendo a un otro para sentirse mujer. Quería cortármelo cortito y ponerme trenzas, pero no me iba a resultar por lo frágil que tenía el pelo, así que dije: 'vamos con todo no más’. Ahora me dicen que soy la Tonka rancagüina", precisó.

[adsense]

División

Según detalló la exchica "Rojo", ha recibido diversos comentarios sobre su nuevo "look", algunos positivos y otros no tanto. “Muchas mujeres me dicen que les encantaría hacerlo, pero no se atreven. . No falta igual el que dice que me veo mal, que te ves horrible, pareces hombres… Y me cago de la risa, no me afecta para nada. Aprendí tanto a ver mi interior que no tiendo a espejearme con nadie”, sentenció.

Novedades

Pero no solo su renovado "look" está dentro de las novedades de Orellana. También reveló al citado medio que por estos días ensaya su participación en un musical que está pronto a estrenar: “La Pérgola de las flores”. Y no solo eso, sino que también se prepara para dar un importante paso: el Festival de Viña del Mar. “Estoy postulando a la competencia internacional. Se trata de una canción que habla del amor, ese bueno, el que me ha sanado”, manifestó.

“Es un tema muy festivalero, prendido, tipo 'Color Esperanza', así que espero clasificar. Sería la guinda de la torta para este año. Quiero que todo lo que estoy proyectando resulte”, cerró la cantante.

https://www.instagram.com/p/B1_EXabBUYB/

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas