Kel Calderón respondió a los dichos de su hermano Nano Calderón

por El Filtrador

Una portada de revista Caras con Kel y Nano unidos. Eso, al parecer, quedó en el olvido.

Los hijos de Raquel Argandoña y  el abogado Hernán Calderón, ya habían sostenido peleas públicas, pero esta vez pareciera que estamos ante  el quiebre definitivo entre los hermanos, Nano y Kel Calderón, al menos por parte de Hernán "Nano" Calderón.

Este nuevo conflicto ocurre a raíz de una entrevista que dio  Kel, a la revista Caras,  titulada???Las leyes de una influencer???.

Con su carrera en ascenso, la egresará de Derecho se ha posicionado como un icono de la moda gracias a las redes sociales y especialmente a Instagram, teniendo más de 1 millón de seguidores.

"Elegimos a Kel por su cantidad de seguidores y el compromiso que genera en su comunidad. Esto además de su proyección internacional como creadora de un labial. Hoy, para una marca internacional como MAC, los influenciadores son fundamentales??? admite Macarena Badilla, Public Relations & Artist Relations South Cone de MAC Cosmetics.

A la mitad de la entrevista a la joven se le preguntó por la relación que tiene con su hermano. ??? ???Es difícil, pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo???, respondió.

También se refirió a la personalidad que ha mantenido el hijo menor de la familia, sobre todo en la manera que ha demostrado al momento de relacionarse con otros. "A mí me tocó ser rebelde a los 19 y también fui pastel. No quiero decir que él lo sea, pero creo que a veces se equivoca. Lo adoro, tiene un tremendo potencial, es muy busquilla y se las arregla muy bien; arma negocios que no entiendo y luego parte de viaje. Es súper inteligente, pero está en una postura muy a la defensiva, algo que a mí también me pasó en su momento. Ahora a él le gusta el reggaeton, quiere cantar y está estudiando derecho", dijo Kel.

 

[adsense]

 

 

Kel Calderón

Los dichos de Kel habrían enfurecido a Nano Calderón, ya que en la madrugada de hoy se descargó,  a través de la función de historias de Instagram,  publicando fotos en las que decía: ???Para mí Kel no es mi hermana, es un asco de persona y me avergüenza. Yo no vendo una parada de humilde y basureo fuera de las cámaras. De partida me da risa y pena ver como alguien se vende publicitariamente para conseguir un poco de aceptación. Ese papel humilde, feminista. Pff???, declaró el joven que además califico a su hermana de ???borracha???, ???asco??? y un ???fracaso???.

Kel Calderón

Instagram

Kel Calderón

Instagram

Kel Calderón

Instagram

 

Habló Kel

 

Hoy, casi al medio día Kel Calderón subió en dos historias de Instagram, la respuesta hacía su hermano.

Expresaba su agradecimiento hacía la preocupación que habían generado tales palabras y que a pesar de las declaraciones de Nano, ella lo amaba y pedía que, por favor, sus seguidores no lo insultaran a través de las redes sociales.

Kel Calderón

Instagram

 

[adsense]

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más