Personaje Kena Larraín tendrá su propio late show: Entrevistará a famosos

by Rocio Toledo @rociotole_
Javiera Contador

El nuevo capítulo del programa El Aperitivo, que conduce el fotógrafo Jordi Castell y que es transmitido por la cuenta de Instagram de Revista Velvet, tuvo como invitada a la actriz y comediante Javiera Contador.

La reconocida intérprete se refirió a diversos temas, entre ellos, cómo el arribo del Covid-19 ha impactado en su trabajo.“Tenía muchos shows hasta que llegó el coronavirus. Tengo la radio, me han salido pitutos, show de empresas, pero yo estoy acostumbrada al feedback de la gente. Es súper loco, todo esto es aprendizaje, una nueva manera de trabajar a distancia”, comentó.

En la distendida conversación, Contador reveló detalles del apoyo que ha debido brindarle a sus hijos, quienes no asisten a clases presenciales por disposición de la autoridad. "Yo también he aprendido, ha sido todo un desafío. Los niños juegan mucho entre ellos y juegan con los perros, hay que adaptarse. Es normal que después de 42 días de encierro se esté chato", afirmó.

Otro aspecto tocado por la actriz fue su reciente debut en el Festival de Viña del Mar, en febrero pasado. "Fue bonito. Desde que supe que iba a ir había una parte de mí que estaba súper concentrada en Viña, súper focalizada, igual estaba nerviosa. La salida al público fue súper emocionante, una vez que estaba ahí quería disfrutarlo, el éxito para mí era pasarlo bien y lo pasé la raja", contó.

[adsense]

Su presente laboral

Javiera

En tanto, sobre su presente laboral en medio de la pandemia, Javiera Contador se refirió al regreso de la sitcom Casado con Hijos en un formato virtual a raíz de la cuarentena. Asimismo, reveló las ganas que tiene de hacer una obra de teatro con la popular serie, asegurando que en Argentina ya se está realizando y con mucho éxito.

Otro de los proyectos en los que se concentrará es un late que se transmitirá por sus redes sociales, el cual será conducido bajo la caracterización de su personaje Kena Larraín, quien entrevistará a personalidades y figuras del espectáculo nacional.

"Es un programa nuevo que tiene la Quena, con famosos muy famosos. Es más pega que la cresta, muy divertido, es como un late virtual, con cariño para la gente. Es un experimento", sentenció Contador.

View this post on Instagram

Pobre Kena... #CualesquierOjeraNiña

A post shared by Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) on

[adsense]

You may also like