Hace unos días se confirmó la salida de Kenita Larraín del programa Sígueme y del canal TV+. Por lo tanto, su última participación en el programa será hoy viernes 12 de abril.
En conversación con El Filtrador, María Eugenia Larraín comenta cómo fue su experiencia siendo panelista del programa, qué extrañará de estar en él, y cuándo anunciará sus nuevos proyectos.
¿Cómo fue la experiencia de Kenita Larraín en Sígueme?
«Estuve casi siete meses en Sígueme, estuve desde el comienzo del programa. Y por un lado tengo bastante pena por dejar a mis compañeros y al equipo, pero por otro lado, me voy en el mejor momento del programa. Entonces también me voy con la satisfacción de sentir que no me voy cuando se está hundiendo el barco, porque nos está yendo increíble, está en el mejor momento Sígueme«, indicó.
«Me voy tranquila, porque siento que di lo mejor día a día. Y fue súper enriquecedor, porque pude conversar con Daniella Campos, después de 20 años y retomar esa amistad . Creo que el pelear, estar enojado y en mala onda no le hace bien a nadie, pudimos sanar eso y hoy tener una linda amistad», sostuvo.
«Por otro lado, yo siempre había estado desde el otro lado de la farándula y sentí que me amigué con la farándula, porque siempre era yo a quien criticaban su vida privada, hablaban de mí, muchas veces se inventaban cosas, se me criticaba mucho hace 15 años. Entonces ahora estar desde el otro lado como panelista hablando de espectáculo, era darle otra vuelta, otra mirada a la farándula. Desde ahí también siento que hice una sanación«, expresó.
¿Nuevos proyectos?
Respecto a qué se viene en el futuro, Kenita Larraín comentó a El Filtrador que en un par de semanas nos contará sobre su nuevo proyecto, el cual estaría relacionado con lo que a ella le apasiona.
«Tomo la decisión de dejar Sígueme porque, si bien siento que me está yendo increíble ahí y el programa está en su mejor momento, siento que no es lo mío. Lo mío es más relacionado con la numerología, la sanación, con otras cosas. Entonces, siento que cumplí un ciclo, esperé algunas señales para eso y esas señales son otros proyectos, que tienen más relación con lo que a mí me apasiona», manifestó.