Durante el programa Sígueme de TV+, Kenita Larraín expresó su opinión sobre Pamela Díaz, en relación con la querella presentada por la "Fiera" contra Adriana Barrientos y Hugo Valencia, miembros del programa de farándula Zona de Estrellas, por haberla acusado de narcotraficante.
Los panelistas criticaron a Canal 13 por no haber evitado que los comentarios de Aránguiz salieran al aire en el reality Tierra Brava, señalando un problema de línea editorial.
Daniella Campos, también parte del panel de Sígueme, expresó su descontento por acusaciones infundadas de delitos, respaldando la posición de Pamela Díaz y recordando la enemistad de la "Fiera" con Adriana Barrientos.
"A mí me carga cuando la gente se pasa tres pueblos con cosas que son delitos. Uno no puede andar por la vida acusando de delitos, le encuentro toda la razón a Pamela Díaz de estar furiosa, además recordemos que la enemistad con Adriana Barrientos es de antaño", agregó.
En ese contexto, María Eugenia Larraín expresó su opinión sobre Díaz, que no fue favorable, y además le mandó un mensaje.
¿Qué opinó Kenita Larraín sobre Pamela Díaz?
"Yo siento que, obviamente, a cualquier persona le dolería que le inventaran algo que no es. Pero también siento que, y lo digo por experiencia propia, Pamela durante su tiempo en la farándula solía ser bastante agresiva con sus palabras, inventaba cosas", indicó Kenita Larraín.
"Pamela dice, yo no diría algo de alguien que no es. En mi caso, ella me denostó... se cansó de denigrarme, porque era rubia, porque me tenía mala, porque no quise casarme con Iván Zamorano", sostuvo.
"También creo que acá hay un aprendizaje, donde ahora a ella le duele, porque para ella súper fácil estar en esta posición donde ella denostaba, ella se reía del resto. Ahora está desde el otro lado. Ojalá que este dolor que siente hoy le sirva como lección para que no continúe tratando así a personas", agregó.