Kika Silva pone el pecho por Gonzalo Valenzuela: Su contundente respuesta tras revuelo por control de Carabineros

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva
Imagen: Instagram.

Hace unos días se generó un gran revuelo luego de que el programa Que te lo digo, de Zona Latina, difundiera unas antiguas imágenes del control realizado por Carabineros a Gonzalo Valenzuela, en el que arrojó positivo en el alcotest. En este contexto, su esposa, la modelo Kika Silva, decidió salir en su defensa a través de sus redes sociales, exponiendo cómo esto afecta su vida familiar y laboral.

«Por favor, maestro, ¿por qué me hace esto? 0.4 (de alcohol). Vivo aquí, en Cantagallo… te lo pido por favor», suplicaba Valenzuela a carabineros en el video expuesto en el programa de farándula.

¿Qué dijo Kika Silva ante el video expuesto de su esposo Gonzalo Valenzuela?

A través de sus historias de Instagram, Silva escribió: «Creo importante referirme al video que se ha viralizado sobre Gonzalo. El hecho mostrado en el video ocurrió el 29 de agosto de 2024. Han pasado ya más de 8 meses», afirmó.

«Gonzalo, cuando ocurrió todo esto, asumió su error y se hizo responsable, como la ley indica que tiene que ser. Es muy grave que un medio de comunicación, consciente de su responsabilidad social, publique información falsa sabiendo el profundo daño que puede causar a una persona», cuestionó.

«Estas acciones afectan su vida familiar, relaciones laborales y también su imagen pública. Les pido actuar con responsabilidad y no seguir desinformando ni perjudicando a las personas con el único propósito de obtener mayor audiencia y beneficios económicos», lanzó la modelo y comunicadora.

«Espero sinceramente que asuman su responsabilidad, con la misma visibilidad con la que publicaron información falsa. Sin embargo, estoy consciente de que, aunque lo hagan, las consecuencias de un mal ejercicio del periodismo difícilmente compensarán los daños y la imagen que instalan en su audiencia», cerró.