Tras la emisión de "Primer Plano" el domingo, donde el exfutbolista y actual integrante de "Fiebre de Baile", Kike Acuña, fue uno de los invitados, su expareja, Roxana Muñoz, volvió a poner sobre la mesa la presunta deuda de pensión que mantiene el otrora seleccionado nacional de fútbol.
En ese contexto, anoche, durante su participación en el estelar de baile de Chilevisión, Acuña no logró contener las lágrimas al referirse al conflicto con Muñoz y a la situación que involucra a la hija que tienen en común.
Tras su presentación, Raquel Argandoña no ocultó su decepción y comentó estar “desilusionada” de su actuación, asegurando que había perdido el progreso que había mostrado en galas anteriores. "Tu coreografía parecía de colegio", lanzó con dureza la apodada "Quintrala".
Luego de la crítica, Diana Bolocco, conductora del espacio, intervino y le consultó directamente a Kike Acuña si la polémica del fin de semana había afectado su desempeño. Esto obligó al exfutbolista a abordar las acusaciones de la exparticipante de "Año 0" (Canal 13) respecto de una presunta deuda de pensión alimenticia.

¿Por qué Kike Acuña lloró en "Fiebre de Baile"?
Tras su cuestionada presentación en "Fiebre de Baile" y ante la consulta de Bolocco, Kike Acuña expresó: "Solo quiero aclarar que, con mucho esfuerzo, durante mucho tiempo pagué siempre las pensiones de mis hijos. Hasta el día de hoy estoy al día, no debo absolutamente nada. Y mientras tenga brazos y piernas para trabajar, siempre va a ser de la misma forma", aseguró el exfutbolista.
"No quiero que sean injustos conmigo por mi pasado. Hoy soy otro hombre que se preocupa de sus hijos, independiente de que estén lejos. Solo quería aclarar eso y quedarme tranquilo", expresó, evidentemente afectado.
Tras las declaraciones de Acuña, Vasco Moulian manifestó su apoyo al exfutbolista; sin embargo, y fiel a su estilo, no dudó en evaluar con dureza su presentación en la pista de baile.
"Kike, sé que eres una persona que trabaja mucho. Pero hoy caminaste. Te entiendo, puede ser que hayan sido días difíciles y has vivido momentos de tensión. Te agradezco, sé que eres un hombre luchador y lo has demostrado ensayando. Fuerza compadre. Vamos guerrero", cerró el jurado.
