El próximo 9 de noviembre Kike Morandé volverá a la televisión, aunque por una situación puntual, pues será parte de la Teletón para encabezar un segmento que reunirá al elenco de “El Muro”, recordado espacio del programa Morandé con compañía (Mega).
El presentador lleva tres años alejado de la “pantalla chica” tras el fin del apodado «estelar del pueblo», por lo que esta participación en la cruzada solidaria es especial para Morandé, dado que se reencontrará con los actores y comediantes junto a quienes trabajó durante largo tiempo.
“Va a ser entretenido. Me dio muchísima pena cuando se terminó el programa y luego cuando tuvimos que cerrar la productora sin siquiera despedirnos porque estábamos en pandemia», recordó.
«Yo les dije: ‘Nos reencontraremos cuando esto pase’, pero no nos vimos más, entonces indudablemente que tengo sensaciones encontradas”, contó el presentador de televisión a diario El Mercurio.
¿Qué opina Kike Morandé sobre la televisión actual?
“A mí me gustaba la televisión de antes, la televisión donde uno lo podía pasar bien y donde nada era tan espantoso como es hoy día”, dijo el animador.
Y agregó que “con el programa de nosotros nos matábamos de la risa. Hacíamos sketches, estaba ‘Che Copete’, que era divertidísimo, la Paty (Cofré), hacíamos política y nos reíamos y siempre había niñas buenamozas y no existía ningún atado. Esa televisión me encantaba”.
En esa línea, Kike Morandé explicó que, cuando tiene tiempo, intenta ver televisión, sin embargo, “son teleseries y más teleseries. De ahí te pasas a las noticias, puros dramas, y en la noche de nuevo teleseries”, sostuvo.
“Además, tienes dos reality shows: en uno (Gran Hermano) están todo el rato acostados o peleando y el otro (¿Ganar o Servir?) me da lata verlo porque no lo entiendo”, agregó.
Así, el recordado rostro de televisión declaró que “el único programa que encuentro entretenido es el de (José Miguel) Viñuela con Raquel Argandoña (Tal Cual). Ahí puedes reírte porque hablan cosas divertidas. Igual puede ser que yo ya estoy viejo, pero esa es mi opinión de la actual televisión”.