Durante el fin de semana Kike Morandé se refirió al término de Morandé con Compañía, recordado estelar que lideró por dos décadas en Mega.
En el estreno de temporada de La divina comida (Chilevisión), el animador y Ernesto Belloni aclararon que nunca rompieron su amistad, pese a la salida del humorista del espacio. “Fue sumamente triste, porque Ernesto era parte”, sostuvo el exrostro del canal privado.
Por otro lado, en un nuevo capítulo de Morandé Te Ve, programa de YouTube, Vanesa Borghi le preguntó directamente si extrañaba al apodado “estelar del pueblo”.
“No sé si se podría volver a hacer. No sé si sería capaz. Algo de gracia tendríamos, pero muchos ya no están”, expresó Kike Morandé, para luego afirmar que si tuviera la posibilidad volvería a hacer el programa.
¿Qué dijo Kike Morandé sobre el fin de su programa?
Asimismo, el animador planteó que “en el fondo el ‘que vuelva Morandé’ no es que vuelva yo, sino que la cagadera de risa. Ruperto en el entierro, el huaso Toto, todo eso... qué entretenido era verlo”.
Por su parte, Vanesa Borghi explicó que “Morandé con compañía, el programa, se fue modificando o cambiando de acuerdo a lo que la gente quería. Entonces, no entiendo por qué se quedaron con ese recuerdo, cuando el humor que se tenía al final era súper sano, de alguna manera”.
En ese sentido, Kike Morandé apuntó que “Morandé con Compañía terminó antes. Yo creo que se asustaron (en Mega), es que empezaron a escribir ‘Kike, libera a los enanos’ y se cagaron de susto”, dijo en alusión a las funas en su contra.
Al respecto, la modelo manifestó que “esas personas que son mucho más pequeñas tenían trabajo y estaban súper agradecidas de estar ahí. Yo los escuchaba, se les daba pega a adultos mayores que también la pasaban bien y recibían un sueldo”.
Finalmente, el conductor cerró indicando que “eso no vale mucho cuando quieren destruir, por eso existe la funa”.