spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

La ausencia de María Luisa Godoy del BDAT será por algunos días más

Un inicio de semana diferente tuvo el matinal de TVN, Buenos días a todos, dado que la conductora del espacio, la periodista María Luisa Godoy, no estuvo presente a la cabeza del segmento como en cada jornada. 

El programa comenzó su edición de este lunes con Eduardo Fuentes acompañado de Felipe Vidal en el estudio, y en la calle los distintos movileros que forman parte del equipo del espacio. 

Luego, fue Fuentes quien se encargó de aclarar el motivo de la ausencia de Godoy. “Lunes 19 de junio, avanza rápido este mes, tenemos el despliegue de nuestros movileros en distintos rincones de nuestra Región Metropolitana”, dijo de entrada. 

Y agregó: “no estará con nosotros Mari, quien se está tomando vacaciones con sus hijos, pero le mandamos un abrazo a la distancia donde sea que esté con esa risa de chanchito, disfrutando”

Respecto al alejamiento de la también animadora del Festival de Viña, El Filtrador pudo confirmar que el próximo lunes 26 de junio retomará sus funciones en Buenos días a todos

No te pierdas:  Rescate, corte de agua y la caída de “El Panda”: así se movió el rating matinal

Por lo mismo, al tratarse de una ausencia más bien acotada, fuentes ligadas a TVN indican que no estaría contemplado sumar otro rostro al franjeado en reemplazo de María Luisa Godoy.  

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles