La Baronesa está por llegar a la escena con la que partió todo. Hace casi dos meses, la teleserie de las tardes de Mega abrió con Clara llorando junto al mar. Segundos después, un golpe la lanzaba al agua.
Esta semana, la historia alcanza ese momento.
Antes viene la boda. Emilia, interpretada por Octavia Bernasconi, y Javier, papel de Simón Pesutic, se acercan al altar.
El matrimonio responde a un trato. Aurora, la Baronesa, le prometió al joven apostador que su nieta se casaría con él a cambio de recuperar la casa familiar.
Pero el ambiente en torno a la ceremonia está lejos de ser tranquilo.
Andrea, personaje de Catalina Guerra, choca cada vez más con Clara, que interpreta Lorena Bosch.
Y Clara carga con su propio secreto. Siente una atracción que no puede controlar por Samuel, el personaje de Francisco Ossa. Él está a punto de convertirse en su consuegro.
Todo eso explota en los próximos capítulos. En los avances ya se vio a Nicolás quebrado antes de la ceremonia y a Daniel enfrentando a Clara en un muelle. “Me das asco”, le dice.
Según Mega, sus 3 teleseries se mantienen como líderes en sus horarios. Además de la señal abierta, se pueden ver en MegaGO. Prohibida obsesión, además, está disponible en Prime Video.
¿Qué le pasa a Clara en La Baronesa?
En La Baronesa, Clara terminará en el mar. Llorando, sola y después de un fuerte golpe, protagoniza la escena que abrió la teleserie. Desde ahí parte una nueva etapa, con la investigación del accidente y la revelación de secretos guardados por más de 30 años.
En Prohibida obsesión, en tanto, el juego se vuelve peligroso. Luciano, papel de Diego Muñoz, insiste en que la noche con Bárbara fue “el peor error de su vida”.
El problema es que Bárbara, interpretada por Fernanda Finsterbusch, se acerca cada vez más a su esposa, Antonia, y a sus amigos. Antonia es el personaje de Sigrid Alegría.
Golpeada por el trato de Luciano, Bárbara comenzará a ir a terapia con una psicóloga, interpretada por Solange Lackington. Ahí contará su historia y los traumas que arrastra.
En Reunión de superados llegan 3 caras nuevas. La más esperada es Mariana Derderian, que vuelve a las teleseries después de 12 años.
Será Valentina, la ex de Juan de Dios, el personaje de Jorge Arecheta. Su llegada amenaza la relación de él con Matilde, interpretada por Ignacia Baeza.
Carolina Varleta, que regresa tras 6 años, y Felipe Rojas serán Antonia y Beltrán, nuevos apoderados del colegio Thomas Campbell.
Beltrán llamará la atención de Jaime, el personaje de Francisco Reyes. Lo verá como el novio perfecto para Teresita, interpretada por Elisa Zulueta, y dejará a Tomás en segundo plano.


