La noche del martes se transmitió un nuevo capítulo del podcast La Hora Mediática y que tuvo como invitada a la conductora de TV+, Vivi Kreutzberger.
Allí conversó sobre diversos aspectos de su carrera, entre los que destacó su bullada salida de Canal 13 a inicios de 2010 para partir a Mega, donde se hizo cargo del estelar Gigantes con Vivi, además del programa de concursos Identity y el docurreality ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (2012).
Sin embargo, su estadía en ese entonces señal del grupo Claro no fue del todo grata, ya que los programas que lideró no tuvieron los niveles de audiencia esperados, lo que terminó por gatillar su salida de la estación y de la "pantalla chica", a fines de 2012.
Al ser consultada sobre si fue un error migrar a Mega, la hija de Don Francisco fue tajante y enfatizó que "uno no saca nada con arrepentirse o no. Yo sentí que en ese momento era una posibilidad distinta. En ese momento existían muchos cambios en Canal 13, se pasaba de un director ejecutivo a otro, uno estaba seis meses, otro estaba seis meses más", confesó.
"Cuando yo ya sentí que no estaba pudiendo aportar, no me estaba entreteniendo y pasándola bien y tenía otras opciones de cosas que hacer, fue cuando yo decidí dar un paso al costado. Asimismo, como ahora que siento que sí puedo aportar desde la entretención, tocar otra tecla, si puedo ayudar, a lo mejor, a ser un bálsamo, unas dos horitas para la que gente se evada y piense en otra cosa, haga algo diferente y ese es el motivo por el cual decidí volver", afirmó la conductora, explicando su llegada a TV+ para liderar Más Vivi que Nunca.
Además, Kreutzberger resaltó que "si uno se arrepiente y te quedas todo el tiempo pensando 'si hubiera hecho esto, hubiera hecho lo otro', si es por eso hay tantas otras cosas más importantes en mi vida que me las cuestionaría antes".
Vivi y su futuro en la Teletón
2014 fue el último año en que Vivi Kreutzberger fue parte del conjunto de conductores de la Teletón. Luego de eso, se mantuvo al margen del evento, apareciendo sólo como público o detrás de cámaras.
Este año, sin embargo, y tras su arribo a TV+, todo apuntaría a que la conductora volvería al ruedo en el show de las "27 horas de amor". No obstante, al ser consultada sobre ello, afirma que todavía no hay nada decidido.
"No lo sé, para mi fue bien complejo esto del estar cuando uno está vigente y después salir cuando uno no lo está. Entonces, creo que es una cosa que por el momento creo que no lo voy a hacer, porque tampoco sé cómo va a funcionar, cuánto tiempo voy a estar… es como todo tan incierto. Además, creo que también estos años para la Teletón necesitan gente que se pueda comprometer a largo plazo", cerró Kreutzberger.