Tal como adelantó El Filtrador, este viernes Mega emitirá el último capítulo de La Cabaña, el primer programa de entretención que encabezó Karen Doggenweiler tras arribar a la señal.
Esto, dado que desde el próximo viernes el canal privado emitirá El Antídoto, nuevo estelar conducido por Fabrizio Copano que marcará el regreso de las noches de humor en la televisora. Una apuesta que en su equipo tendrá ex Morandé con compañía y exintegrantes de El club de la comedia.
En ese contexto, para cerrar su primera temporada, La Cabaña tendrá como invitados a las modelos Julia Fernandes y Lisandra Silva; y a los actores Sebastián Layseca y Francisco Dañobeitia, quienes convivieron durante 48 horas en una cabaña en el Cajón del Maipo.
La exchica reality Julia Fernandes abordará en el programa de Mega el accidente que sufrió con Ignacio Lastra que dejó al modelo con el 80% de su cuerpo quemado y al borde de la muerte.
«Ese accidente me hizo ver que las pequeñas cosas son las más lindas, y las que más tienes que valorar en la vida. Me ha cambiado completamente la vida», dijo. Asimismo, agregó que «yo recuerdo dos Ignacios; el de antes del choque y el de después. Yo prefiero quedarme con el de después, porque encuentro que cambió mucho».
¿De qué hablarán los invitados de La Cabaña?
«La familia me pidió que no volviera. Yo traté de volver a verlo, pero no sé si mi carta llegó a él, porque todo pasaba por la familia», reveló la modelo brasileña en La Cabaña.
Por su parte, Lisandra Silva comentó que «Julia fue muy penalizada y lo sigue siendo, nadie sabe lo que en realidad pasó y todo el mundo culpa a Julia». En ese sentido, apuntó que «no se contó el relato verídico para no hacer daño a terceros».
Por otro lado, se refirió a su experiencia como modelo de pasarela, y las exigencias que vivió en cuanto al peso.
Por su parte, el actor Sebastián Layseca hablará del quiebre en su relación con la actriz Carmen Gloria Bresky. “No me da la modernidad para celebrarlo», dijo respecto a la nueva relación de su expareja.
“Uno tampoco puede entrar en la desesperación y decir que las cosas son en este momento y no van a volver a ser o ya no va a ser nunca más. Eso que ya existió y fue un gran amor”, reflexionó.
Finalmente, Francisco Dañobeitia también se referirá al fin de su relación con la actriz Fernanda Ramírez. «Hicimos el papeleo (para el divorcio) y lo celebró, hizo un asado y no me invitó. Yo le dije ‘por qué no me invitaste al asado, si yo también estoy feliz’«, contó.
“En el fondo era una cosa legal, porque nosotros ya llevábamos mucho tiempo separados. Para mí no era tema, fue tema después cuando caché que mi estado civil pasó a divorciado”, explicó el rostro de teleseries, quien también habló de la paternidad.