La Cabaña: El programa de Mega que llevará a cuatro famosos a una experiencia única

Ya es oficial. Mega confirmó que sumará a su programación La Cabaña, proyecto que marcará el regreso de Karen Doggenweiler a los programas de entretención

Tal como adelantó El Filtrador, el rostro de Mucho Gusto será la encargada de conducir este nuevo espacio, cuyo piloto fue grabado por Karla Constant antes de dejar Mega y recalar en Canal 13. 

A través de un comunicado, Mega dio a conocer que se trata de un docushow que irá en horario prime. “Cuatro famosos deberán pasar un fin de semana en una rústica cabaña en el Cajón del Maipo, un lugar rodeado de naturaleza y tranquilidad”, se detalla.  

No te pierdas:  Los incendios movieron el tablero de los matinales: ¿Quién lideró la sintonía este martes?

Bajo esa lógica, los personajes irán contando historias personales, reviviendo los momentos más especiales de sus amistades y también descubriendo si realmente conocen a sus amigos como creen. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer mejor a la otra pareja de amigos. 

¿Cómo será La Cabaña, el nuevo programa de Mega? 

Según pudo confirmar El Filtrador, el nuevo programa de Mega comenzará sus grabaciones en octubre, y su debut debiera concretarse en semanas posteriores.

Distintas fuentes explican que, si bien no se trata de un reality show, tiene similitudes con ese formato. Esto, pues en la cabaña hay distintas cámaras que registrarán toda la estadía de los invitados. 

No te pierdas:  Golpe de timón en el podio: Chilevisión desbanca a Mega en una mañana marcada por la contingencia

De esa forma, podrá verse cuando todos arriben al lugar, cuando se distribuyan las habitaciones, el momento en que se disponen a cocinar, entre otros aspectos. Además, La Cabaña contará con algunas dinámicas para generar conversación entre las duplas de amigos y así puedan conocerse en profundidad. 

En cuanto al rol de Karen Doggenweiler, la periodista visitará a los invitados en varios momentos para compartir con ellos, aunque no alojaría en el recinto. Así, en la última jornada, los amigos se entregarán una carta para expresar su cariño o lo que fue vivir esta experiencia en el programa. 

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas