"La Cacería": Mega anuncia fecha estreno de su nueva miniserie

por El Filtrador

Buscando replicar el éxito en sintonía conseguido con "Martín, el hombre y la leyenda" y el programa periodístico "Efecto Mariposa", Mega prepara el estreno de "La Cacería: Las niñas de Alto Hospicio", miniserie basada en los crímenes cometidos por un psicópata de la localidad nortina.

Con un total de ocho episodios, la apuesta ganadora del Fondo CNTV debutará el próximo 22 de julio por las pantallas del canal privado, donde se podrá conocer en detalle la historia de 14 jóvenes secuestradas y asesinadas en Alto Hospicio en manos de Julio Pérez Silva. Trama que toma como sustento el perfil que el periodista Rodrigo Fluxá realizó al denominado "Psicópata de Alto Hospicio" para su libro "Los malos" (2015).

La miniserie contará con la participación de Francisco Melo, actor que interpretará a César Rojas, detective que fue asignado a resolver este misterioso y violento caso. Para esto, aceptará la ayuda de Carrasco (Gastón Salgado), un carabinero local con quien trabajará codo a codo mientras, a medida que avanza la investigación, descubrirán que este no es un simple caso de niñas que se fugaron de sus hogares.

"La Cacería" dirigida por Juan Ignacio Sabatini (director de "Zamudio") y escrita por Rodrigo Fluxá junto a Enrique Videla, fue rodada durante tres meses en la región de Tarapacá y Metropolitana, finalizando las grabaciones en febrero pasado.

El elenco de actores de esta nueva producción lo compone también Alejandro Goic, Rocío Toscano, Iván Álvarez de Araya, Giannina Fruttero, Catalina Martin, Valentina Mühr, Erto Pantoja, Ignacia Uribe, Sara Becker, entre otros.

0 comentario
0

También te puede interesar