El periodista José Antonio Neme salió al paso de los rumores que apuntaban a una supuesta intención de regresar a La Red debido a una presunta incomodidad al interior de Mega, donde conduce el matinal Mucho Gusto.
Según diversas fuentes, el profesional se habría contactado con productores de su excasa televisiva expresándoles su deseo de volver a la señal de Albavisión, lo que fue descartado categóricamente por Neme durante esta tarde. "No he tenido ninguna conversación de tipo comercial, ni laboral nada. Yo a Víctor Gutiérrez (director ejecutivo del canal) le tengo cariño, incluso admiración, pero no he tenido ni una oferta de La Red y yo tampoco he expresado el deseo de volver", dijo a El Filtrador.
"En La Red lo pasé increíble, hice grandes amigos y estoy orgulloso de los espacios en los que estuve. Pero hoy día estoy muy feliz en el matinal, realmente contento, lo paso increíble, soy amigo de Diana (Bolocco), al matinal le está yendo mejor. ¿Entonces por qué habría yo de querer irme? Ahora, que yo pueda de repente conversar con alguien de La Red, 'qué nostalgia cuando estábamos juntos, a lo mejor en el futuro podríamos volver a hacer cosas juntos, aunque el canal no tenga tanto presupuesto, quién sabe'. Esa es otra cosa", agregó.
En ese sentido, Neme aseguró que no le cierra la puerta a la estación de Albavisión. "¡Cómo le voy a cerrar la puerta a un canal donde lo pasé bien, con equipos que respeto y admiro! Eso habla de lo bien que lo pasé ahí, pero no de lo mal que lo estaría pasando en Mega. En Mega estoy contento, estoy bien y sí, yo tengo una personalidad que es un poquito loca, yo sé que a un grupo importante de la audiencia lo pone nervioso, puede que les moleste, pero es mi personalidad y el canal cuando me contrató sabía quién era yo", sostuvo.
Asimismo, respecto a los temas que, supuestamente, no podría abordar en el matinal -algo que también fue comentado por fuentes de La Red como gatillante para una evntual salida de Mega- explicó: "Lo que ocurre es que a veces mi 'guata periodística' quisiera profundizar en algo, y en realidad tenemos que ir a un servicio o entretención que no era lo que pasaba en Pauta Libre, que estaba absolutamente dedicado a la política. Pero no es porque no se pueda hablar, es porque hay que tocar otras teclas de la pauta", sostuvo.
Con todo, el periodista hizo hincapié en que "uno siempre está abierto a ofertas. Si en La Red en dos años más tiene un proyecto interesante, o Mega me ofrece otra cosa, o Canal 13... Uno siempre está abierto a ofertas, uno no se casa con un canal o un programa para siempre. No es como antes", cerró.