Alexandra Méndez, conocida como "Chama", acaba de confirmar su relación con Manuel Napoli que inició en su última etapa en Gran Hermano.
En conversación con Juan Pablo Queraltó durante el programa Espiando la casa, la modelo venezolana compartió detalles de cómo inició su noviazgo con el polémico exconcursante de la llamada "casa más famosa del mundo".
Durante el programa, Queraltó preguntó directamente a "Chama" si era cierto que ya estaban pololeando. Sin dudarlo, Méndez confirmó: "Ya me pidió que sea su novia", a lo que el periodista de Chilevisión, intrigado, le respondió: "¿cuándo fue?". Fue en ese contexto que la venezolana confirmó que Manuel le había enviado flores el día anterior.
¿Qué contó Manuel Napoli sobre su petición a Chama?
El propio Manuel Napoli participó en la conversación, describiendo cómo fue el proceso de conocerse dentro y fuera del reality: "Yo la he conocido ahí dentro, ¿vale? Vivirla afuera, yo la observaba en estos días… Al final es la misma. Y la fiesta, he visto que la disfrutaba… Obviamente, ¿Cómo puede no? Obviamente te nace. La quiero, la quiero en mi vida", confesó el italiano que desde el encierro demostró un interés bastante intenso y controversial por la venezolana.
El momento más sorprendente llegó cuando "Chama" confesó que Napoli incluso le propuso que vivieran juntos: "Me dijo que si nos íbamos a vivir juntos, aunque sea este tiempo, contéstame, contéstame, contéstame", sostuvo Alexandra Méndez, quien confesó que, al principio, no le respondía, pero finalmente cedió ante la insistencia de su nuevo compañero sentimental.
Con un tono juguetón, Juan Pablo Queraltó cerró la conversación bromeando sobre tener a disposición de la pareja su nuevo hogar. "¿Están buscando departamento? Tengo uno para arrendar, no, mentira", agregó entre risas.
Por ahora, "Chama" y Manuel Napoli parecen estar disfrutando de su nueva relación y, según sus declaraciones, no descartan dar el siguiente paso de convivir.