La Chama es nominada sin posibilidad de salvación tras acalorada discusión con el "dueño de casa"

En la última emisión de Gran Hermano, se desató una intensa controversia entre Alexandra Méndez, popularmente conocida como "La Chama", y el equipo de producción del reality show. La disputa surgió cuando la participante, visiblemente irritada, fue despertada por una alarma a las 11 de la mañana. Este incidente provocó la indignación de la venezolana, quien, en un estado de evidente alteración, se dirigió al confesionario para manifestar su descontento.

Al llegar al confesionario, "La Chama" no ocultó su frustración y, al patear la puerta, dejó claro su desagrado. “Me parece una gran falta de respeto que me pongan esa alarma si yo no estoy en el sótano”, sostuvo en su reclamo hacia la producción, evidenciando así la tensión que reina en la convivencia del programa.

¿Por qué la Chama perdió el control con Gran Hermano?

"Siempre, todas las mierdas que duermen aquí, las putas plantas que tienes, duermen hasta qué hora”, lanzó molesta.

“Me siento un poco mal, quiero dormir un poco más. A todos los dejas dormir, lo haces conmigo nada más porque ayer eso no pasó", reclamó.

Ante estos reclamos, la voz del confesionario, le respondió que: “La mitad de la casa estaba durmiendo, a pesar de que hace una hora los desperté con música, hay que respetar los horarios de las actividades, si no se cumplen, tengo que intervenir”.

“Tú nunca haces eso, yo veo a gente durmiendo hasta la puta tarde, y yo no soy una de esas”, insistió la ex Tierra Brava.

“Como nunca hoy quiero dormir un poco más, estoy harta de que las cosas sean para algunos y para otros no, hoy me cansé”, gritó alterada mientras intentaba sacarse el micrófono. 

“Estoy afónica desde ayer por el puto frío que me hiciste pasar y hoy merezco dormir un poco más porque me siento mal, tengo gripe, para que sepas”, indicó Mendez.

Debido a este reclamo, la producción tomó la decisión de castigar a la venezolana. “Voy a permitir todo tipo de enojos y reclamos, siempre los voy a escuchar, pero no voy a aceptar gritos ni insultos”, indicó Gran Hermano

Mi decisión es mandarte a placa. A partir de este momento, estás nominada. Además, no podrás ser salvada por la líder de la semana, ni participar en la prueba de salvación”, concluyó.

"Chama al 3331, por favor, se los pido, sáquenme de aquí, elimínenme”, indicó la venezolana mirando a la cámara, de manera irónica.