La contingencia obliga: Analizan regreso de programa Tolerancia Cero

por Rocio Toledo @rociotole_
Tolerancia Cero

El programa de debate político Tolerancia Cero podría regresar este año a la televisión. Luego de dos años de su última emisión, la apuesta evalúa volver para sumarse a la discusión en torno al Plebiscito por una nueva Constitución.

Esta sería la génesis del retorno de uno de los espacios más emblemáticos de Chilevisión, cuyo último ciclo emitido en 2018 fue exhibido solo a través de CNN Chile (perteneciente al Grupo Turner).

Según consignan fuentes a La Tercera, la idea es que el programa esté nuevamente liderado por Mónica Rincón, Fernando Paulsen y Daniel Matamala, trío de periodistas que se hicieron cargo de la última temporada. A su vez, el panel contaría con la presencia de nombres representativos de diversos sectores políticos y sociales.

Del mismo modo, se planea que en su retorno Tolerancia Cero sea emitido los domingos por la mañana, alrededor de las 10.00 horas, tal como ocurrió hasta 2004, año en que fue trasladado al horario estelar de Chilevisión, segmento que actualmente ocupa la versión infantil de Pasapalabra.

Si bien, el eje central del programa sería el Plebiscito, fijado para el próximo 26 de abril, conforme al citado medio no se descarta la extensión de la temporada con el objeto de generar un espacio para el debate respecto al crispado escenario que atraviesa el país desde el denominado estallido social.

De esta forma, de concretarse, Tolerancia Cero competirá con su símil de Canal 13, Mesa Central, programa a cargo del conductor de noticias Iván Valenzuela en el que también participan Patricia politzer, Cristian Bofill y Enrique Mujica.

0 comentario
0

También te puede interesar