Durante su paso por Gran Hermano Chile, la chica reality Ignacia Michelson mostró una faceta desconocida para los televidentes.
A fines de agosto se concretó la incorporación de Ignacia Michelson al reality show de Chilevisión. Junto a ella también ingresaron Fede Farrell y Scarlette Gálvez, siendo esta última la única que aún continúa en el encierro.
Es que, al igual que su excompañero de Resistiré (Mega), la influencer decidió renunciar a Gran Hermano para priorizar su salud. Esto, luego de haber sufrido una fuerte crisis alérgica al interior de la casa-estudio.
Así, la también DJ puso fin a su participación en el espacio de telerrealidad donde dio a conocer su lado más sensible, sorprendiendo al público que la conocía por ser un personaje conflictivo.
¿Qué dijo Ignacia Michelson sobre Gran Hermano?
Pues bien, a través de redes sociales, la joven explicó que la crisis alérgica ocurrió porque haber comido chocolates. “Yo soy alérgica a la frambuesa, y ahora soy alérgica a ese chocolate. Estuve muy asustada, así que por eso me fui”, sostuvo.
“Muchos creen que fue por contrato, cero que ver, me fui porque estaba muy delicada de salud”, aclaró, precisando que tenía otitis, vértigo y luego le dio esa reacción alérgica.
Sin embargo, Ignacia Michelson no descartó la posibilidad de regresar al reality show. “Ojalá recuperarme y tal vez volver en un repechaje”, comentó respecto al proceso que viviría Gran Hermano a raíz de las distintas "bajas" que ha sufrido esta semana.