La Cumbre 2019 informó cambio de fecha para mayo

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo sábado 12 de enero en el Club Hípico, se llevaría a efecto la primera versión de La Cumbre, evento que antiguamente era conocido como La Cumbre del Rock. Pero la producción decidió cambiar de fecha, postergando el evento para el sábado 18 de mayo.

Ante el cambio repentino de fecha sus organizadores a través de un comunicado precisaron que ??este festival que ya es patrimonio nacional y requiere de una mejor representación del Estado, de la empresa y del público. Por esto, hemos decidido darles tiempo y que tengan mejor oportunidad de sumarse con entusiasmo a este hito nacional?.

,Este 2019 la organización de La Cumbre decidió abrirse a distintos géneros de la música chilena, incluso dedicar un espacio completo a la participación de comediantes.

En el evento programado ahora para el mes de mayo, habrá más de 40 presentaciones en vivo con artistas como Francisca Valenzuela, Javiera & Los Imposibles, Saiko, Javiera Mena, Alex Anwandter, Pillanes, Nano Stern, entre otros. Además se realizará el reconocimiento a Ana Tijoux, se celebrará los 50 años del grupo Congreso y el gran regreso a las pistas de Álvaro Henríquez con Los Tres.

El festival que se inicio el año 2007 se ha convertido en el gran hito de la música chilena, fortaleciendo el legado y proyectando el futuro de distintas generaciones de artistas nacionales.

Cabe precisar que las entradas adquiridas por el público asistente para el 12 de enero, serán válidas para la nueva fecha. En tanto, aquellos que quieran devolución del dinero, pueden solicitarlo a través del sistema Ticketplus, respondiendo el siguiente formulario de solicitud de devolución, o pueden escribir al correo devolucion@ticketplus.cl

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar