¡Este sábado! Conoce quiénes serán los anfitriones de «La divina comida»

Como todos los sábados por la noche, Chilevisión le dará paso a un nuevo capítulo de «La divina comida», programa que este fin de semana tendrá como anfitriones a los periodistas Felipe Vidal, Karina Alvarez y los actores Carmen Gloria Bresky y Juan Pablo Sáez.

El atractivo grupo de invitados sacará a relucir sus dotes culinarios demostrando que no solo son buenos en sus profesionales, sino que también pueden conquistar a los demás con sus mejores recetas. Todo esto, para formar parte de los ganadores de esta nueva temporada.

Tal como muestra el adelanto que el canal del grupo Turner compartió en redes sociales, no todo será comida en este capítulo pues siempre hay tiempo para los juegos. Graciosas anécdotas, juegos al estilo «Pasapalabra» y hasta coreografías son parte de lo que tiene preparado «La divina comida».

La semana pasada

En su más reciente edición, el programa culinario contó con la participación de Paul Vásquez o, también conocido como «El Flaco», José Miguel Furnaro, la actriz Bárbara Ruiz-Tagle y Evelyn Bravo, siendo esta última quien ganó con un total de 20 puntos.

Pero lo que más llamó la atención de los televidentes fue la impactante confesión que Paul Vásquez relató, dando a conocer un complejo episodio que vivió tras su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar el año 1996, junto a Dinamita Show.

Fue en esa época de su vida en que el humorista tocó fondo, «llevaba dos semanas jalando y tomando todos los días», dijo ante la atenta mirada de los comensales. «Me voy al baño a pegarme el último toque y me viene algo, y empiezo a sangrar. De repente, suelto esfínter y orina y me reviento y todo era sangre».

divina comida
radioagricultura.cl

Aquella vivencia desencadenó que finalmente se diera cuenta del peligro que estaba corriendo, por lo que tomó la decisión de rehabilitarse, proceso que se le hizo muy difícil de llevar a cabo. ???Los primeros seis meses tenía un demonio que me venía a ver a diario. Este hueón se apodera de ti, es como estar poseído«, afirmó.