El programa La divina comida rompió sus propios récords de sintonía, logrando alcanzar su rating más alto de lo que va su ciclo número 11, exhibido cada sábado por Chilevisión en horario estelar.
Al igual que sus temporadas anteriores, el espacio ha mantenido las buenas cifras en la competencia prime, conquistando al público con distintos famosos que participan buscando convertirse en el mejor anfitrión del episodio.
Este sábado, sin embargo, fue distinto, porque La divina comida emitió un especial de parejas, por lo que hubo solo dos cenas presentadas por cada dupla. Los famosos invitados fueron Patricia Maldonado y Raquel Argandoña; y los humoristas Gigi Martin y Mauricio Flores.
Mientras las conductras de TV+ hablaron de su amistad, recordando también algunos conflictos que han tenido y las han mantenido distanciadas; el dúo detrás de Melón y Melame repasó su carrera, e igual se refirió a su reconciliación.
¿Cuánto marcó La divina comida este sábado?
Según datos oficiales, La Divina Comida lideró con un promedio por minuto de 525 mil personas, instalándose el reciente episodio como el con mayor audiencia desde el inicio de la nueva medición de sintonía, en abril.
En el mismo bloque horario (22:22 a 01:04 horas), TVN quedó en segundo puesto con un rating promedio de 405 mil; seguido por Mega con 268 mil espectadores; y luego Canal 13 con 264 mil tantos.
Asimismo, el espacio de Chilevisión tuvo un alcance de un millón 483 millones de personas; Mega registró un alcance de un millón 171 mil espectadores; Canal 13 de un millón 102 mil personas; y TVN llegó a un millón 9 mil espectadores en esa franja.