La emotiva despedida de Andrés Velasco a su personaje de Isla Paraíso

Este miércoles, Mega emitió el gran final de su teleserie vespertina Isla Paraíso, capítulo que estuvo marcado por la muerte del Padre Gabriel, interpretado por Andrés Velasco.

La partida del personaje no solo emocionó a los seguidores de la producción, sino que también al propio actor, quien en conversación con Mega confesó que fue un momento muy duro.

[adsense]

"Despedirse de un personaje siempre es muy triste. En cada teleserie uno se despide y eso lleva un pequeño duelo. A esto yo le agregaría que el Padre Gabriel es el personaje más entretenido que he hecho, por su energía, por su calidad humana y por el rol que cumplía dentro de la isla", comenzó diciendo.

En esta línea, destacó el afecto que recibió por parte de los televidentes, a través de Gabriel, quien se ganó "el cariño de la gente y me lo han hecho saber, y eso va potenciando la deuda que uno empieza a adquirir con el personaje".

Velasco
Archivo

Es por este motivo que Velasco expuso que le costará imaginar su vida sin la presencia de el Padre Gabriel. "Tanto en lo cotidiano, lo que significa el contacto con la gente; como yo mismo, un lugar en el que me sentí con mucha libertad y también para transmitir ciertos mensajes en un área de las personas que a veces cuesta entrar, que es la parte espiritual", explicó.

"Es una despedida que tendrá un largo luto, pero así es la vida. El show debe continuar", sostuvo el actor, expresando que, si bien sabía que la partida era inminente, sintió que le estaban quitando algo muy preciado. "Siento que nunca iba a estar realmente preparado para despedirme del Padre Gabriel", finalizó.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas