Esta mañana, Mucho Gusto dio a conocer la repentina partida de Carlos López, periodista y notero del matinal que deja el programa para emprender nuevos desafíos en La Serena.
«Carlitos, tú vives el periodismo como ninguno, por eso decirte adiós cuesta y mucho. Sería fácil mostrar un resumen de imágenes y relatos policiales, una arena donde eres el mejor, pero acá en el Mucho Gusto nos emocionaste, nos hiciste llorar, nos abriste el corazón».
Así comenzó el emotivo video dedicado al profesional que, durante 15 meses, formó parte del programa matutino, el mismo que hoy lo despidió con sentidas palabras.
[adsense]
«Papito, contigo al infinito y más allá», expresó su hija menor, palabras a las que se sumó su primogénita al mencionar que la noticia los dejó sorprendidos, «pero estamos seguros que asumiendo este desafío en familia, todo será más fácil».
«Emprendes una etapa nueva, pero estoy seguro que te irá increíble. Volverás a la tierra de tus orígenes, y para cualquier persona que ama sus raíces, es tremendamente importante», agregó José Miguel Viñuela.
Muy agradecido
Evidentemente emocionado, el periodista agradeció el gesto del matinal, al que calificó como una familia. «Yo estoy tremendamente emocionado y les pido disculpas si me cuesta un poco hablar, pero cuando ustedes ven más de cinco horas a este grupo heterogéneo de personas que intentan hacer sus mañanas distintas, son una familia, somos una familia«, manifestó.
«Me sentí parte y acogido, somos todos uno y remamos para el mismo lado (…) Les quiero dar las gracias a todos ustedes por acogerme (…) Me enseñaron a reinventarme y creo que lo hice. Fui y soy inmensamente feliz y estoy agradecido de Mega y de los ejecutivos que creyeron en mí», reconoció Carlos López.
Finalmente concluyó que «el mundo es circular. Quién sabe si más adelante nos volvemos a encontrar (…) Y si llegan a mi amada ciudad de La Serena, ahí los voy a estar esperando».
[adsense]