Tal como se adelantó, este martes fue el último día de Martín Cárcamo como conductor de Bienvenidos, matinal que dejará tras ocho años para enfocarse en su nuevo proyecto televisivo en Canal 13, el estelar Bailando por un sueño.
Por ello, esta mañana el programa dedicó gran parte del capítulo para recordar los mejores momentos del "rubio natural", tanto sus imitaciones a cantantes como los incidentes que sufrió en vivo.
[adsense]
Pero no fue hasta el final del programa que las emociones afloraron, cuando finalmente sus compañeros de labores le dedicaron palabras de despedida. "Yo nunca pensé que te ibas a ir del programa", partió diciendo Polo Ramírez, quien agradeció la generosidad, talento y consejos del animador.
Por su parte, Raquel Argandoña le agradeció por "hacerme sentir como en casa" en el canal. "Te deseo lo mejor, te va a ir increíble y los astros me dicen que igual voy a estar cerca tuyo", sostuvo.
En tanto, Tonka Tomicic le escribió una carta al animador, acompañada de un sentido video. "Me gustaría que te quedaras, pero más me gusta que te atrevas a emprender", fue parte de su mensaje.
Cambio de mando
Finalmente, Martín Cárcamo tomó la palabra para, en primera instancia, agradecer a la otrora modelo, con quien "hemos tenido una relación súper potente, más allá de la tele (...) Te deseo toda la alegría del mundo, te voy a echar mucho de menos. Me encanta haberte conocido en lo profundo", le dijo.
"Quiero agradecer a mi familia, a mis padres que se han sacado la cresta por mí. Me han apoyado en las buenas, en las malas y en las más o menos (sic)", agregó el comunicador, para luego entregar una reflexión sobre la situación nacional. "Yo espero que surja un Chile mejor, tengo la convicción. Creo que este proceso es largo, pero lo único que va a hacer es sacar lo mejor de nosotros", expuso.
Al término de las transmisiones, Bienvenidos recibió en su estudio a Amaro Gómez-Pablos, periodista que a contar de hoy se suma como conductor oficial del matinal.
[adsense]