La enorme tristeza de Tulio Triviño: Muere por Covid-19 integrante de 31 Minutos

by Rocio Toledo @rociotole_
31 Minutos

El fabricante de títeres de la destacada serie nacional 31 Minutos, Armando Jofré, falleció este jueves a los 44 años de edad causa del Coronavirus (COVID-19).

La información fue confirmada por la cuenta oficial en Twitter del programa infantil a través de una sensible publicación. «Hoy es un día muy triste para 31 Minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19″, comunicaron.

El mensaje fue acompañado por una fotografía del malogrado artista junto a algunas de las obras que realizó para el laureado espacio, como los personajes de Huachimingo y Chucky.

En un segundo tweet, en tanto, expresaron que «con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole la vida eterna. Siempre estarás con nosotros».

Por su parte, Álvaro Díaz, creador del noticiario infantil, también lamentó la información. «Esta madrugada el Covid se llevó a Armando Jofré, fabricante desde los inicios de 31 Minutos de muchos de nuestros títeres. Estamos tremendamente conmovidos y tristes. Desde acá y en nombre del equipo, un agradecimiento eterno a su valioso trabajo y un abrazo a su familia. Buen viaje, Armando«, lamentó en Instagram.

En tanto, actriz Jani Dueñas, quien da vida a Patana, escribió: «¡Grande Armando Jofré! Tantos títeres hermosos que hizo para nosotros. Virus de mierda, qué triste todo por la cresta«.

El mensaje que dedicó la comediante fue compartido en un tweet de Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana que también lamentó el fallecimiento de Jofré, quien era vecino de la comuna. «La pandemia se ha llevado a un vecino entrañable: Armando Jofré, quien elaboraba los títeres de 31 Minutos en su taller Armando Monos, de la Villa Los Eucaliptus. Hombre de trabajo, solidario y jovial. Un héroe popular. ¡No sabes cuánta falta nos harás, maestro!», expresó.

You may also like