La estrategia de Chilevisión para competir contra el Festival de Viña

1848 vistas
Chilevisión

Este domingo comienza la edición 2020 del Festival de Viña del Mar y la expectación que existe entre los televidentes aumenta a medida que se acercan los días para su inicio.

El evento, que será transmitido por Canal 13 y Televisión Nacional (TVN), tuvo el año pasado un incremento de sintonía en comparación con la edición anterior, logrando conseguir un promedio de 30 puntos de rating en todas sus noches.

En esta línea, Chilevisión, a pesar de no liderar la audiencia durante la realización del certamen musical, apostará por una programación que buscará ser una opción para quienes no quieran seguir el evento internacional.

Según detalla el Área Comercial de Chilevisión, la primera medida que se aplicará afecta a su teleserie prime, Gemelas, la que durante la próxima semana tendrá un receso en sus emisiones, volviendo a la pantalla el lunes 2 de marzo en su horario habitual, en torno a las 22.00 horas.

De esta manera, Pasapalabra -que comenzaba a las 23:00 horas- adelantará su horario de exhibición, volviendo a las 22:00 horas, lo que se suma al regreso del programa nocturno La Noche es Nuestra, que se transmitirá diariamente después del estelar de concursos.

Humor y fútbol

Pero eso no es todo, ya que para competir con Échale la culpa a Viña, programa satélite del festival que se emitirá por Canal 13 y TVN, la señal de WarnerMedia transmitirá diversas presentaciones de humor de los diferentes comediantes que han pasado por el certamen viñamarino.

Además, el jueves 27 de febrero a las 19:00 horas, desde el Estadio Monumental se televisará el encuentro entre Colo Colo y Boca Juniors en marco de la "Noche Alba" femenina.

Chilevisión

Grilla de programación correspondiente a la próxima semana (Imagen: Chilevisión)

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más