Tras confirmar que Dante Covarrubias (Andrés Velasco) es quien secuestró al pequeño Mateo, convirtiéndose en el gran villano de la trama, la teleserie Demente (Mega) avanza hacia su recta final.
Si bien el último episodio del thriller que mantiene en vilo a los televidentes cada jornada se emitirá en noviembre próximo, mes en que, se espera, debute también su sucesora, a Demente aún le queda tiempo en pantalla. Y, por ende, historias por desarrollar y preguntas que responder.
En ese contexto, la actriz Francisca Imboden se sumará a la nocturna donde tendrá una participación especial. «No puedo adelantar mucho porque la gracia es ver cómo se van dando ciertas claves», comentó a Página 7.
Pese a no tratarse de un personaje estable, la actriz, quien en febrero pasado reveló casi por casualidad en redes sociales que sería parte de la producción, sostuvo que su rol «ayudará a entender ciertas cosas» dentro de la trama.
«Me gustó mucho haber trabajado ahí, fue un lindo desafío entrar después y configurar un personaje que tiene un lenguaje que yo no habitaba desde hacer un tiempo», comentó Imboden al citado medio.
Es preciso señalar que la última participación de la actriz en la «pantalla chica» fue el año pasado cuando interpretó a Delfina en la serie Historias de Cuarentena que emitió Mega. En 2019, en tanto, el destacado rostro de teleseries fue parte del elenco de la nocturna Juegos de Poder, también realizada por el canal privado.