"La fiera" desclasificó romance entre Arturo Longton y Rocío Marengo

by Rocio Toledo @rociotole_
Longton

Este jueves, "Viva la pipol" (CHV) invitó a cinco famosos hombres para que interrogaran a Pamela Díaz -conductora del espacio- sobre distintos aspectos de su vida. Entre ellos se encontraba Arturo Longton, quien, sin esperarlo, terminó siendo la víctima de "una encerrona".

Aprovechando que estaban comunicados vía telefónica con Rocío Marengo, "la fiera" le preguntó al exchico reality si conocía a la modelo trasandina.

[adsense]

La cara de sorpresa de Longton fue explícita. Y a partir de ahí, los roles se invirtieron y fue él quien tuvo que responder preguntas relacionadas a Marengo. "La conozco como del 2008, cuando fuimos a la 'Isla VIP' (programa de televisión)", contó, recordando que la argentina lloró cuando él se fue del espacio luego de haber renunciado. "Y después estuvimos juntos en 'Mundos Opuestos 2'", agregó.

"Esto es para Arturo. Voy 'al hueso'", enunció Pamela Díaz. "¿Alguna vez besaste a Rocío Marengo?", preguntó, descolocando una vez más al recordado participante de reality show.

Longton

Captura CHV

Pero fue la amiga de "la fiera" quien confesó que sí habían tenido un acercamiento amoroso. "Un caballero se tiene que quedar callado", aseguró el invitado. No obstante, al ser consultado respecto al contexto en el que se besaron, manifestó que "la besé en más de una vez".

Por su parte, Marengo bromeó que estaba dolida por la actitud que tomó Longton. "Fue una linda historia. Él debería haber dicho: 'sí, la besé' y enseguida recordar, pero él calló. Le dio vergüenza", sostuvo.

Finalmente, el modelo aseguró que no recordaba cuándo fue la primera vez que se besaron, respuesta que dio paso para que su expretendiente desclasificara las noches que pasaron juntos en Viña, y hasta un peluche que él le obsequió. Todo esto, ante las risas y burlas de los demás invitados y panelistas.

[adsense]

 

You may also like