A través de redes sociales Angélica Sepúlveda hizo sus descargos tras la emisión de un nuevo capítulo de Tierra Brava en el que se mostró un round que tuvo con Fabio Agostini.
De acuerdo con las imágenes exhibidas por Canal 13, el hecho ocurrió cuando la apodada “Fierecilla de Yungay” estaba haciendo ejercicios en el patio de la casa-hacienda. En eso apareció el modelo español, quien le dijo «buenos días, entrene, entrene, dele duro».
Sin embargo, el comentario no fue bien recibido. “A mí no me huevees (sic), conmigo no te metas. Mira, trata de mantener la distancia porque yo soy mucho más que tú. Tú entrena, conmigo no te conviene. Como tú he conocido a 20 en realities y la verdad es que no valen nada, eres un pobre piojo resucitado”, exclamó Angélica Sepúlveda.
Ante esta reacción, Fabio Agostini replicó que sólo le había dicho buenos días. Sin embargo, Sepúlveda continuó con la discusión. “¡Cállate la boca, ridículo, agresivo!”, manifestó.
¿Cuál es la versión de la «fierecilla» sobre este conflicto en Tierra Brava?
Si bien la participante oriunda de Yungay ya no es parte del reality show, en Instagram se refirió a las imágenes mostradas en pantalla. “La costumbre de Fabio es atacar tapando su micrófono, así los que respondemos quedamos mal frente al público, pues no entienden nuestra reacción”, sostuvo.
“A ‘Chama’ le hizo lo mismo. Conmigo fue extremadamente agresivo y violento, lo traté de maricón (por agresor de mujeres) y utilizó eso para decir junto a su grupo que yo era homofóbica”, apuntó.
Asimismo, en otra historia de Instagram, volvió a lapidar al modelo español: “Un maricón (entiéndase la palabra como agresor y manipulador de mujeres) flojo y narcisista que juega con el perfil de hombre sexy e irresistible”.
Del mismo modo, se mostró sorprendida de “cómo le limpian la imagen a este tipo”. Y agregó que “yo solo reaccioné por los dos días de agresión verbal que hizo a ‘Chama’ y a mí. ¿No lo mostraron en pantalla? Ahhh curioso, ¿no?”.