Con un Movistar Arena repleto, "La Gran Estafa" confirma tercera versión para 2020

por El Filtrador
La Gran estafa

"La Gran Estafa" lo hizo otra vez: Más de 12 mil personas se reunieron la noche de este sábado 6 de abril para ser parte del mayor encuentro de humor que se realiza en Chile.

Tras la primera edición realizada en 2018, esta vez nuevamente hubo un éxito total, lo que gatilló el anuncio más esperado por los seguidores del stand up local: ya está confirmada una tercera versión del certamen, que se realizará el sábado 25 de abril de 2020.

Tal como sucedió con los primeros dos encuentros, la nómina de comediantes será informada periódicamente tras el anuncio, que también dio inicio a la venta de entradas a través del sitio Puntoticket.

Los boletos ya están disponibles, por valores que van desde los $8.750 a $39.250, montos que incluyen cargo por servicio.

12 mil personas riendo

En la segunda versión de "La Gran Estada", Edo Caroe, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Radagast, Monserrat Jerez, Rodrigo "AltoYoyo" Vásquez, Felipe Avello y Mauricio Palma fueron los encargados de hacer reír a la multitud que repletó el reciento del Parque O'Higgins, y que se compenetró desde el primer minuto con las rutinas propuestas.

Los fuegos los abrió Edo Caroe, quien arrancó carcajadas hablando de las imágenes en torno a la sexualidad que promueve la industria del porno.

Luego, fue el turno de una de las revelaciones de la noche: la porteña Monserrat Jerez, quien se ganó al público con una rutina centrada en lo que deben hacer las mujeres para responder a los cánones de belleza, y la pasión futbolera de los hombres.

Mauricio Palma, en tanto, se refirió luego a su paso por Viña e invocó una vez más a Violento Parra; mientras que Alison Mandel apuntó a la vida en condominios, las pataletas de los niños y los pelambres.

En el siguiente turno, Pedro Ruminot comparó a la juventud de hoy con la de los '90, mientras que Radagast reveló lo vivido tras el Festival de Talca, para rematar con un hilarante número de magia.

Finalmente, "AltoYoyo" se refirió al mundo del narcotráfico; y Felipe Avello coronó su paso con una insólita conferencia de prensa abierta al público.

0 comentario
0

También te puede interesar