Alejada de la apodada "pantalla chica", la periodista y exconductora de Mega Plus, Catalina Edwards, se ha dedicado a su trabajo en Radio Infinita, lo que complementa a su pasión por el deporte.
En este último aspecto, la profesional compartió a través de su cuenta de Instagram una importante experiencia que vivió este fin de semana al ser parte de la maratón de Chicago 2021, reconociendo lo complejo -y emocionante- que fue llegar a la meta.
"¡Tantas emociones! He llorado muchas veces desde que llegué a la meta. Esta fue mi tercera maratón y, por lejos, la más difícil. Las condiciones climáticas me pasaron la cuenta. El tatuaje que marcaba mi plan de carrera dejé de mirarlo en la milla 13. De ahí en adelante todo fue malestar, deshidratación y un ruido mental insoportable", redactó.
En ese sentido, Edwards expresó que "la única luz" que tuvo para no abandonar la carrera "fue pensar en mi familia. Pensar en ti, mi Toto precioso. No habría sido capaz de decirte que me había rendido, pese a que lo pensé muchas veces".
"Así llegué a la meta a puro corazón y convicción", afirmó Edwards en la publicación, donde también agradeció el cariño que ha recibido por esta hazaña deportiva. "En especial a mi familia: mis amores y mis amigas. Ya vendrán más maratones, más desafíos, así es la vida. Nadie dijo que sería fácil... este deporte da tantas lecciones, y también tantas satisfacciones", cerró.