Hace unas semanas, en el programa ¿Ganar o Servir?, durante una dinĂ¡mica centrada en la lectura de titulares, Karla Constant presentĂ³ una supuesta declaraciĂ³n de Valentina Torres, conocida como «La GuarĂ©n», en la que se afirmaba: «Ella miente», en referencia a su examiga Fran Maira.
Esta afirmaciĂ³n provocĂ³ una airada reacciĂ³n por parte de Maira, quien desmintiĂ³ de inmediato la noticia falsa que sostenĂa que ella habĂa sido la causante de la ruptura entre ambas. Posteriormente, Raimundo Cerda decidiĂ³ informar a sus compañeros sobre las razones detrĂ¡s del fin de la amistad entre las dos mujeres.
En este contexto, anoche «La GuarĂ©n» ingresĂ³ a ¿Ganar o Servir? y desde la casona-estudio en PerĂº comentĂ³ a El Filtrador su opiniĂ³n sobre la versiĂ³n de los hechos que Raimundo Cerda habĂa contado a los participantes del reality.

¿QuĂ© opina Valentina Torres de las declaraciones de Raimundo Cerda?
«HablĂ¡ndolo muy por encima, la Fran se metiĂ³ a un reality y ‘La GuarĂ©n’ se quedĂ³ a cargo de las redes de la Fran. ‘La GuarĂ©n’ se subĂa mucho a las redes de la Fran. Y la Fran apenas sale del encierro con toda la fama del mundo lo ve y no se hablaron nunca mĂ¡s«, contĂ³ Cerda a sus compañeros.
Respecto a estas declaraciones, Valentina Torres comenta a este Portal que «yo sĂ© que dentro de la casa tienen una versiĂ³n, la cual es alejada de la realidad. Esa historia que Raimundo se dio el lujo de contar, literalmente de arriba para abajo, no es verdad».
«Yo nunca tuve las redes, ni el celular de la Fran, y si eso se lo dijo la Fran a Rai, es mentira. O no sĂ© de dĂ³nde Ă©l se inventĂ³ esto, de que yo tenĂa las redes sociales o que nunca volvimos a hablar», agregĂ³ la joven.
«Hubo un distanciamiento, claramente, pero por distintas razones, no porque habĂa salido del reality. Eso estĂ¡ hablado con ella, da mucha gracia que llegue alguien que ni siquiera me conoce y hable con lujo y detalle de algo que no tiene idea. Habla a travĂ©s de la ignorancia«, concluyĂ³ «La GuarĂ©n».






