La abogada Carmen Gloria Arroyo se refirió al desaire que sufrió por parte de famosos que declinaron participar en el lanzamiento de su libro, evento online que finalmente tuvo como invitada sólo a Pamela Díaz.
En conversación con BiobioChile, la conductora de televisión sostuvo que "es un poco impresentable viendo el escenario que hay donde son muy pocos los que están copados de trabajo y no tengan disponibilidad de horario". Eso sí, aclaró que la situación no le parece extraña, pues es "concordante con la relación que tengo con la mayoría de ellos y fue no más. No me quita el sueño. No me preocupa".
En esa línea, Arroyo indicó que no revelaría quienes rechazaron ser parte del live que realizó por Instagram. "No voy a entregar nombres ni nada, así que los que no fueron que se queden tranquilos porque jamás lo haría. Sobre mi cadáver daría los nombres", agregó.
La abogada, a su vez, explicó al citado medio que siempre se ha considerado "un pájaro raro" dentro de la televisión, precisando, incluso, que "nuestro programa ha sido tratado súper peyorativamente y por ende, también yo". No obstante, aclaró que "no lo digo de picada ni nada. Porque, por el contrario, nos va súper bien, tengo el cariño de la gente que es mi objetivo, nunca me he sentido un rostro. Soy una abogada trabajando en televisión".
Con todo, el rostro de TVN mencionó que existen algunas excepciones con las que mantiene una buena relación, como con Eva Gómez, Vivi Kreutzberger y los periodistas Carlos López, Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte.