La irónica respuesta de Jordi Castell a influencer que lo criticó

por Rocio Toledo @rociotole_
Jordi Castell

El fotógrafo Jordi Castell ha estado en la polémica en los últimos días debido a una entrevista que concedió a The Clinic, en la que comparó a la constituyente Teresa Marinovic con la otrora modelo Kenita Larraín.

"La encuentro brillante. La Tere Marinovic es nuestra nueva Kenita Larraín. Independiente de que piense distinto a ella, es lejos de lo más atractivo que hay como personaje. Astuta, inteligente, cojonuda. Me encanta", dijo en el artículo.

Sus declaraciones desencadenaron una ola de comentarios y también críticas en redes sociales. Una de ellas fue la realizada por el influencer David Nicolás, quien escribió en Twitter: "Me carga Jordi. Una vez me dijo que era obvio que me iban a discriminar si andaba vestido y maquillado como lo hago. Viejo rancio".

Y como era de esperarse, Castell no dudó en responder con ironía al joven. "Como hay tantas malas versiones de Pikachu, aparece un niño que se jura hijo de la Plaza de la Dignidad a injuriarme en base a la entrevista que di hace un par de días, inventando cosas que nunca dije", partió diciendo.

Polémicos dichos

En esa línea, el expanelista de farándula aseguró que en el año 1989 -tras el Plebiscito en el que votó por el No- trabajó en las fiestas Spandex, donde actuó frente a cuatro mil personas vestido como Madonna. "Un país donde todos los de mi género éramos tratados como sidosos y raros, por decirlo de una forma diplomática", indicó.

"He pasado una vida apoyando, compartiendo, y visibilizando a cuanta diferencia haya en torno a la comunidad LGBTQ a la cual pertenezco con orgullo", agregó, para luego aclarar sus palabras en la entrevista. "Como el humor negro es para gente elevada, no puedo responsabilizarme porque alguien que reprobó el ramo de peluquería no entienda que si estoy hablando de una señora que es de extrema derecha aludiendo a lo decadente de estar en política por espectáculo y no por vocación de servicio público, lo lamento".

Finalmente el exintegrante de Primer Plano manifestó que "no me puedo hacer responsable si escogió un color de labial inapropiado. Jamás podría cerrar filas con alguna figura de nuestra fauna política que me trate como anómalo, enfermo o raro a mí o a cualquiera que sienta distinto".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más