La larga ausencia de Monserrat Álvarez en Contigo en la Mañana

by Rocio Toledo @rociotole_
Monserrat Álvarez

La mañana de este lunes comenzó de manera diferente en el matinal de Chilevisión, Contigo en La Mañana, dado que en pantalla no estaba Monserrat Álvarez acompañando a Julio César Rodríguez.

¿El motivo? La periodista se tomó unos días de vacaciones y en su lugar el canal privado decidió apostar por Karina Álvarez, quien fue presentada con bombos y platillos por el conductor.

"Son las ocho y estamos felices de estar con ustedes, pero hoy día se dio una situación diferente porque Monserrat está de vacaciones unos días y por eso hoy nos acompaña Karina Álvarez", sostuvo.

Por su parte, la periodista y conductora de CHV Noticias AM señaló que se sentía como en su casa. "Es un agrado venir acá, al equipo del matinal los conozco hace muchos años", dijo para luego explicar que participó durante seis años como panelista en el extinto programa La Mañana.

Respecto a la ausencia de Monserrat Álvarez, desde Chilevisión indicaron a El Filtrador que se mantendrá alejada de las pantallas durante dos semanas, periodo en el cual estará de vacaciones. Por ello, y tal como indicó Julio César Rodríguez, será Karina Álvarez quien estará como co-conductora de Contigo en La Mañana.

You may also like