La muerte azota a periodista y rostro de Mega: "Ha sido difícil"

Mega
Imagen: Reynaldo Coria

El periodista Rodrigo Sepúlveda transparentó lo complejo que fue para él conducir este jueves el informativo Alerta, producto de la muerte de uno de sus amigos. 

Alrededor del mediodía, los conductores de Mucho Gusto se comunicaron con él para consultar si trabajaría el feriado del día siguiente. En ese momento, el rostro de Mega reveló el difícil momento por el que está pasando.

“Estoy tan triste porque murió un gran amigo mío y mañana es el funeral”, comentó, visiblemente afectado. “Alejandro Violic es una persona que quiero mucho y falleció de cáncer. Mañana me tocaba (conducir el programa), pero tengo que obviamente acompañarlo a él”, agregó. 

Ante esto, los conductores del matinal le dieron el pésame a Rodrigo Sepúlveda, así como también a la familia de su amigo. 

La sentida pérdida de Rodrigo Sepúlveda, periodista de Mega

Asimismo, al cierre del noticiario Alerta, el periodista se tomó un momento para enviar un mensaje a la familia de su fallecido amigo. “Sé que van a salir adelante. El golpe fue duro, fue muy rápido, falleció de cáncer a una velocidad de esas que te terminan rompiendo el alma porque son inesperadas”, dijo. 

Más adelante, el rostro de Mega indicó que cuando estaba en el velorio ayer reflexionó en lo injusta que puede resultar ser la vida. “Porque hay gente tan mala, que es capaz de matarte por un celular, y hay gente que lo único que quiere es luchar por su vida, tener vida”, sostuvo. 

“Para mí ha sido súper difícil hacer el noticiero porque ayer fue una tarde muy emocionante para mi familia, para ellos. Pero vine porque quise estar con ustedes, porque esto es una representación de un tremendo equipo, y ustedes que nos acompañan siempre. Y no les podía fallar, pero ha sido difícil”, reconoció.