La noticia que tiene feliz al periodista José Miguel Furnaro

José Miguel Furnaro
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

"Yo ya quiero tener hijos, es mi sueño”, dijo en 2012 a través de una entrevista a Emol el periodista y conductor del programa de TV+ Somos un Plato, José Miguel Furnaro (43).

Pese a que ese anhelo se cumplió en noviembre de 2016, otra vez la cigüeña hace su arribo a la casa del profesional, ya que fuentes cercanas a Furnaro aseguran a El Filtrador que el comunicador será padre por segunda vez.

El animador lleva seis años de relación con la doctora María Victoria Pérez, con quien tuvo a Santiago, a quien los televidentes ya conocen, puesto que debido a la pandemia del COVID-19 Furnaro ha tenido que realizar su programa desde la casa, donde en más de alguna ocasión ha mostrado a su primogénito.

En tanto, con motivo de la celebración del Día del Padre en junio pasado, José Miguel Furnaro, a través de su cuenta de Instagram, reflexionó sobre la paternidad: "ser papá es mi felicidad... Abrazo a los que están sin sus padres y a los que por diversas razones no pueden ver a sus hijos... ". Y ahora, se apresta para recibir al nuevo integrante de su familia.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar