La noticia que tiene feliz al periodista José Miguel Furnaro

3814 vistas
José Miguel Furnaro

"Yo ya quiero tener hijos, es mi sueño”, dijo en 2012 a través de una entrevista a Emol el periodista y conductor del programa de TV+ Somos un Plato, José Miguel Furnaro (43).

Pese a que ese anhelo se cumplió en noviembre de 2016, otra vez la cigüeña hace su arribo a la casa del profesional, ya que fuentes cercanas a Furnaro aseguran a El Filtrador que el comunicador será padre por segunda vez.

El animador lleva seis años de relación con la doctora María Victoria Pérez, con quien tuvo a Santiago, a quien los televidentes ya conocen, puesto que debido a la pandemia del COVID-19 Furnaro ha tenido que realizar su programa desde la casa, donde en más de alguna ocasión ha mostrado a su primogénito.

En tanto, con motivo de la celebración del Día del Padre en junio pasado, José Miguel Furnaro, a través de su cuenta de Instagram, reflexionó sobre la paternidad: "ser papá es mi felicidad... Abrazo a los que están sin sus padres y a los que por diversas razones no pueden ver a sus hijos... ". Y ahora, se apresta para recibir al nuevo integrante de su familia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más