Mega integrará una nueva dupla a la conducción del matinal Mucho Gusto, además de modificar buena parte de su programación de las mañanas.
Como una “nueva mañana” describe el canal privado su remozada oferta matutina a través de un comunicado donde se detalla que el estreno de estos cambios programáticos se materializará el próximo martes 27 de junio.
Esta nueva oferta matutina comenzará a las 05.00 horas con OYE, un nuevo programa musical a cargo de la periodista de radio Romántica Francisca Gómez.
“Creemos que es una fórmula virtuosa, porque se visibiliza la potencia de nuestra plataforma radial y de podcast”, manifestó Gianfranco Dazzarola, director del Departamento de Prensa del Mega.
Luego, entre las 06.00 y las 08.00 horas, se exhibirá el informativo Meganoticias Amanece, conducido por Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard. La dupla de periodistas posteriormente se unirá a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler en la conducción de Mucho Gusto.
“La incorporación de Natasha y Gonzalo traerá más diversidad, opinión, debate, cercanía y mayor capacidad de despliegue a un programa que ha logrado posicionarse y disputar todos los días el liderazgo de las mañanas”, sostuvo Dazzarola.
El turno de “Sepu”
Uno de los grandes cambios en esta “nueva mañana” de Mega será con Alerta, programa de noticias conducido por Rodrigo Sepúlveda y que irá desde las 12.00 hasta las 15.00 horas, acortando así en una hora la duración de Mucho Gusto.
Este nuevo espacio se emitirá de lunes a viernes y, según detalla el canal, el periodista, con un particular estilo cultivado durante el último tiempo, entregará todas las noticias, además de abordar los temas que afectan e importan a la ciudadanía.