La pegajosa canción que se convierte en el himno de la Teletón 2022

Teletón

Un par de semanas restan para que se lleve a cabo una nueva edición de la Teletón, evento que reúne a los distintos medios de comunicación con el objetivo de recaudar fondos destinados a niñas y niños con discapacidad que se atienden en los diferentes centros ubicados a lo largo del país.

Con todo, la organización del evento comienza a ultimar los detalles de la cita que convocará a los canales afiliados a la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) el próximo 4 y 5 de noviembre.

En ese contexto, uno de los hitos que se ha mantenido inalterable durante los 44 años de existencia del evento solidario son los himnos que buscan incentivar a la audiencia a colaborar cada año.

En esta oportunidad la canción emblema de la Teletón 2022 está enfocada en el funk con influencias del rap, jingle perteneciente a KYA y Seamoon, dos cantantes que llevan poco tiempo en la escena artística nacional. Además, el tema es producido por Sonido Ácido, rapero chileno con pasados por Makiza y Raíces Subterráneas.

"Ya no me hago drama, siempre hay un mañana. Nuevo día, hoy voy más allá. Se trata de amar, todo lo que tú hagas. Keep your head up (en español: mantén tu cabeza en alto), siempre fuerte estoy", dice parte de la letra.

El videoclip subido al canal oficial de YouTube de Teletón cosecha más de mil reproducciones y diversos comentarios.

Este será el himno que representará a la edición número 33 de la Teletón

You may also like