La razón de Álvaro Salas para hacerse un tercer test de ADN

por El Filtrador
Álvaro Salas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En las últimas semanas, Álvaro Salas ha estado en la polémica por la demanda de paternidad que tiene en su contra, interpuesta por Soledad Rodríguez, con quien tendría un hijo de 17 años.

Lo último que se sabía era que Salas había pedido otro test para contrarrestar el primero que había salido positivo, pero a todos les sorprendió que hace un par de días,  se diera la noticia de que Salas se habría realizado un tercer test.

Este jueves,  la abogada del animador del extinto programa "Viva el lunes", Verónica Waissbluth, publicó un comunicado  donde detalla el proceso que vive el humorista. Además, explica el porqué de la segunda y tercera muestra de paternidad.

 

 

 

Álvaro Salas

Álvaro Salas junto a Soledad | fmdos.cl

??Cuando el Tribunal pidió la contramuestra, dio lugar a ello y fijó dos fechas para la toma de muestras. Dado el interés de nuestro representado (Salas) de resolver este asunto lo antes posible, asistió a realizarse este examen antes de la primera citación", señaló la abogada.

Siguió comentando que  "con posterioridad a ello,  la institución designada por el tribunal para la práctica de este segundo examen de ADN solicitó a mi representado concurrir nuevamente a la toma de muestras en la segunda fecha establecida con el juzgado. Lo que el señor Salas hizo?.

La abogada  aseguró que su representado respetará el veredicto del caso.??Tal como siempre ha sido la postura de Álvaro Salas, si es que se confirma su paternidad sobre el adolescente sujeto del proceso judicial, nuestro representado hará lo que corresponde conforme a la Ley? , expresó Verónica Waissbluth.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar