La Red designa a Víctor Gutiérrez como director ejecutivo interino

por Rocio Toledo @rociotole_
4795 vistas
La Red televisión

Tal como había anticipado El Filtrador, el recordado periodista Víctor Gutiérrez asumirá, de manera interina, el cargo de director ejecutivo de La Red.

A través de un comunicado, este jueves el canal confirmó la información, precisando que el actual director ejecutivo, José Manuel Larraín, "anunció esta mañana al directorio de la estación privada su intención de cesar en el cargo".

En su anuncio al directorio, detallan, Larraín "agradeció la colaboración del cuerpo ejecutivo, así como también la de los funcionarios del canal".

El saliente director hará efectivo el término de su relación con La Red en el mes de junio. En su remplazo y de manera interina, Víctor Gutiérrez asumirá la dirección ejecutiva de la señal privada, periodista que "ha mantenido una relación estrecha con la estación durante décadas", afirman.

Efectivamente, según pudo corroborar este Portal hace algunas semanas, la incorporación del profesional de las comunicaciones responde a una serie de servicios que ha realizado para la señal televisiva, además de su estrecho vínculo con el empresario mexicano Ángel González, dueño de Albavisión, controladora de La Red en Chile.

Calificado como una suerte de "brazo derecho" del empresario azteca, en televisión el comunicador es recordado por participar en el panel del extinto programa Intrusos. Asimismo, en el estelar Mentiras Verdaderas (La Red) ha sido invitado en reiteradas ocasiones para entregar detalles desconocidos de polémicas ligadas al mundo del espectáculo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más