Durante esta mañana en el set de «Bienvenidos» se vivió un tenso momento luego de la llegada al panel de Sergio Marabolí, director de La Cuarta, para hablar sobre el próximo Festival de Viña 2019.
Pero antes de hablar sobre el certamen, el matinal abordó todo lo relacionado a la nota que publicó el diario La Cuarta, en la que se refieren al supuesto romance de la hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, con un joven próximo a titularse de odontología, Alfredo «Toto» Torrealba.
Raquel Argandoña no perdió su oportunidad y encaró al director por lo publicado contra su hija, expresando que ???La Cuarta miente???.
Marabolí aseguró que la información circulaba cuando la cantante se habría quedado con el joven en la misma habitación de un hotel durante la promoción de su labial en el sur del país, afirmando que ???tengo que defender el trabajo de mis periodistas???, comentó.
Las declaraciones del director despertaron la molestia de Argandoña. ???Es muy poco varonil que usted diga una cosa así en cámara, se lo digo con todo respeto. Eso no es de hombre, porque lo que uno hace en la cama lo hace uno con una persona, usted no tiene ningún derecho de decir eso en televisión???, declaró.
Tras esto el director precisó que nunca fue la intención dar a entender a lo que se refería la denominada «Quintrala», pero ésta nuevamente lo encaró. ???Perdón, pero como lo dijo, uno lo malinterpreta. Discúlpeme y se lo digo en su cara???, disparó la opinóloga.
Luego, Mariana Derderian le preguntó por qué esta vez la nota fue firmada por el ???equipo de espectáculos??? del medio y no por un periodista, como suelen hacer, a lo que Marabolí respondió: ???No puedo poner 12 apellidos en una nota???, cerrando que una gran cantidad de personas trabajaron en la nota y como diario, se hace cargo de lo que se redactaba.
Para finalizar, luego del complicado momento hubo comerciales y a la vuelta, Sergio Marabolí ya no se encontraba en el panel. Tras esto, Martín Cárcamo dijo que el invitado tuvo que regresar al diario.
[adsense]