"La Roja" lidera en sintonía pese a la derrota con Perú

por El Filtrador
"La Roja"

"La Roja" jugó ayer un partido amistoso contra la selección de Perú, que fue transmitido por Chilevisión, en el que los dirigidos por Reinaldo Rueda cayeron por 3-0 ante el combinado del Perú .

El encuentro, enmarcado en la gira de la selección para preparar la Copa América 2019, provocó mucho interés en los seguidores del fútbol, alcanzando 30 puntos de rating promedio online.

Así, la transmisión del encuentro entre Chile y Perú, se posicionó en el primer puesto de sintonía en su horario (entre las 21:15 y las 23:30 horas), alcanzando un peak de 38 puntos.

El partido fue transmitido de manera exclusiva por el Área Deportiva de Chilevisión.

El ???Clásico del Pacífico??? fue relatado por Claudio Palma y contó con los comentarios del periodista Aldo Schiappacasse.

El próximo desafío de La Roja será enfrentar a México este martes 16 de octubre a las 22:45 horas,  en el Estadio Corregidora de Querétaro, encuentro que también será transmitido por las pantallas de Chilevisión.

 

[adsense]

 

 

 

La arenga del rey 

En la previa del partido disputado ayer, Arturo Vidal escribió en sus redes sociales una arenga para el equipo acompañado de una foto en la que "El Rey"aparece suspendido en el aire luchando una pelota.

???Buenos días mi gente!! Hoy despertamos en el aire!! Lindo partido tenemos con nuestra selección, máxima concentración!!???, publicó Arturo en su Instagram.

 

Vidal fue titular en la derrota de la selección ante la Selección Peruana, la que se quedó con una nueva versión del ???Clásico del Pacífico???, partido que fue disputado en el Hard Rock Stadium en Miami.

El enojo del capitán

Tras el partido, el capitán de la selección chilena, Gary Medel, soltó una fuerte declaración que iba dirigida a los jugadores que se han ido integrando al equipo y aseguró que, para conseguir resultados, tienen que entregarse cien por ciento.

El jugador del Besiktas de Turquía aseguró que ???esto es un proceso, hay muchos chicos nuevos que se tienen que adaptar lo más rápido posible. Son todos profesionales que juegan en el extranjero y no puede ser que vengan a pasear, acá se viene a ganar y a hacer cosas importantes con la selección???.

El capitán reconoció que no supieron manejar la presión ejercida por Perú y que esto servirá como aprendizaje, y que se extrañan los nombres que no fueron convocados por Reinaldo Rueda.

Para finalizar, el Pitbull dijo que esperan que la selección ???gane bastante??? ahora que Alexis Sánchez se sumará a la gira en México,con miras a enfrentar el próximo amistoso.

 

[adsense]

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más