Este sábado, Chilevisión emitirá el segundo capítulo de la nueva temporada de La divina comida, que tendrá como anfitriones a los animadores Julia Vial y Leo Caprile; la actriz Shlomit Baytelman; y el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz.
Este último, quien debutará en el espacio de entretención, contará cómo llegó a ser ministro en el gobierno del Presidente Boric. “Yo me había ido de vacaciones al sur y me llega un WhatsApp: ‘Hola, soy Gabriel Boric, me encantaría hablar contigo’, yo dije obvio que son mis amigos del colegio que me están agarrando para el hueveo, y no le di pelota, la verdad”, relató.
“Después me llegó un segundo WhatsApp de Giorgio Jackson, que yo sí tenía el contacto y me dice: ‘oye Juan Carlos el Presidente está tratando de ubicar, contéstale la llamada’. Después él me dice ‘queremos que tú seas nuestro ministro de Transporte y Telecomunicaciones, fue una tremenda emoción’”, agregó.
Asimismo, el secretario de Estado precisó que hace unos años, con un grupo de amigos, cada uno confesó su sueño frustrado y justamente el de él era encabezar la cartera de Transportes y Telecomunicaciones.
“Fue la vida que me regala una oportunidad increíble y que he cultivado una relación linda con él, de harta confianza y bien afectuosa, estoy muy contento con el rol que estoy jugando”, dijo en el nuevo episodio de La divina comida.
Al respecto, Leo Caprile le preguntó si la visión del Presidente se asemejaba a la de él en materia medioambiental, ante lo cual Muñoz respondió que sí. “Y de fortalecer el transporte público, y muy importante que debemos fortalecer a las regiones también, que la brecha con Santiago es muy grande, y en eso estoy”, cerró.