Una curiosa situación se desarrolló en las últimas horas luego de que Iván Arenas, conocido popularmente como Profesor Rossa, revelara que DJ Méndez le debía una millonaria suma de dinero.
En un adelanto del programa Es la hora de tu podcast, que conduce Willy Sabor, el humorista señaló: “Decirle a DJ Méndez que se acuerde de mí, que me debe 70 palos (millones de pesos). Pa que lo sepa. Nunca lo había dicho”.
Fue a través de una serie de historias publicadas en Instagram donde el intérprete de «Josephine» ahondó en el asunto, descartando la acusación en su contra.
“Esas son acusaciones muy graves, Iván. Espero que, así como tiraste esa mentira, que aclares bien dónde, en qué momento, en qué cuenta me depositaste o si fue en efectivo”, sostuvo, precisando que le había escrito a Arenas para aclarar la situación.
Asimismo, indicó: “le pido y le exijo que ponga en papel dónde están esos 70 millones, dónde los transfirió, porque si no… hablé con mi abogado, te voy a demandar por 70 millones, me tienes la escoba en las redes sociales”.
En el registro, además, apuntó que había visto a Iván Arenas “como tres veces en mi vida”, y aseguró que “se me cayó un grande”.
DJ Méndez se comunicó con Profesor Rossa
Durante esta tarde, DJ Méndez reveló que se había comunicado con el humorista. “Pudimos hablar como adultos que somos y ahora tenemos la película súper clara. Pero les puedo decir que esos 70 millones eran, porque no fue así”, dijo.
En ese sentido, el artista precisó que “hay terceros involucrados, llegamos a la conclusión con Iván y lo estamos viendo porque hay dos personajes metidos. Ellos pidieron plata en mi nombre y ahí está la cosa”.
Junto a esto, afirmó que la próxima semana viajaría a Santiago para solucionar este asunto. “Yo no le he pedido prestado, y menos 70 millones, al Profesor Rossa”, cerró.