La teoría de Millaray Viera por su sorpresivo protagonismo en la Teletón

A varias semanas de la realización de la Teletón, una de las ediciones más polémicas de los últimos años, Millaray Viera explicó por qué tuvo gran protagonismo en la cruzada solidaria. Esto, pese a estar alejada de la “pantalla chica”. 

En conversación con Cecilia Gutiérrez en el podcast Bombastic, la comunicadora sostuvo que “solo fui a la hora que me citaron y nada más”. Y agregó que efectivamente estuvo “en varios bloques, pero eso tiene una explicación y es que había algunas personas que se ausentaron por diversos motivos y me pidieron que los cubriera”. 

Del mismo modo, el exrostro de Chilevisión detalló que le pidieron cubrir el turno de las 2 de la tarde y “yo soy la que dice a todo que sí, pajarito nuevo”, bromeó.

No te pierdas:  Carmen Gloria Arroyo llega a la Quinta Vergara: El gran salto de "La Jueza" en Viña 2026

“Fue por eso, porque estuve en más bloques de los que estaba originalmente”, afirmó, precisando que siempre estuvo considerada para participar en el bloque 1 del programa solidario. 

¿Qué dijo Millaray Viera sobre los reclamos en su contra? 

Asimismo, respecto a los reclamos producto de su protagonismo en Teletón, la animadora aclaró que “nadie me dijo nada. Mis compañeros (animadores) fueron muy buena onda conmigo”.  

Por otro lado, indicó que tiene una relación “muy cercana” con la Fundación Teletón, pues trabaja todo el año con ellos, así como también fue parte de varias actividades que se realizaron previo al show televisivo. 

No te pierdas:  ¿Golpe en la mesa ejecutiva? El plan de Jorge Carey para la era de Chilevisión bajo Vytal Group

“Esa decisión no la tomo yo, y nadie me dice por qué estoy yo allí. Pero quizá es por incluir a más generaciones”, planteó. 

En tanto, a propósito de los rumores que apuntaban a que era “la regalona de Don Francisco”, Millaray Viera manifestó que “uno se acostumbra a escuchar ese tipo de comentarios, sobre todo hacia las mujeres, con la duda de por qué llegaron ahí. Y antes era peor, pero no deja de generarte algo, pero no te diría que me echo a morir”. 

Y sobre este mismo tema, dejó en claro que no tiene “ningún tipo de relación cercana con Don Francisco (…) se habló de que todo fue porque él era amigo de mi papá y él falleció hace 33 años y yo en ese tiempo no tuve ni un solo contacto”, sostuvo. 

No te pierdas:  Festival del Huaso de Olmué 2026: Parrilla de artistas, entradas y dónde ver el evento de TVN

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas