La triste Navidad de Tonka Tomicic, rostro de Canal 13

by El Filtrador
Tonka Tomicic

Navidad suele ser una fecha en que la alegría y la felicidad de compartir en familia suele ser la tónica. Sin embargo, la conductora de Canal 13, Tonka Tomicic, conductora del matinal Bienvenidos, reveló es vísperas de la festividad una noticia que la tiene sumida en la tristeza.

La propia presentadora de televisión sostuvo que «mi mamá tiene alzheimer. Tiene una demencia que ha avanzado bastante», razón por la cual la internaron en un hogar para que sea atendida por profesionales. Pero un brote de COVID-19 en la residencia obligaron a retirar del lugar a la madre de Tomicic.

Asimismo, Tomicic manifestó que este proceso «ha sido difícil. Es un duelo, porque vas perdiendo a tu mamá», agregando que, producto de la enfermedad, su madre ya no tiene noción de la identidad de las personas que la acompañan, incluyendo a la propia presentadora de televisión.

«Ya no nos reconoce siempre y cuando nos reconoce nos ponemos muy contentas. Cuando yo llego (a verla) tengo que sacarme la mascarilla porque no sabe quién soy. El otro día fui y me saqué la mascarilla y me dijo: ‘Tonki’. Y eso es dicha», sentenció la animadora.

You may also like