Las claves del renovado programa Tu vida, tu historia

A dos meses de su estreno, este miércoles el programa de Chilevisión, "Tu vida, tu historia", se renovará, dándole la bienvenida a nuevas secciones, horario y panelista.

Tal como informó El Filtrador, el espacio conducido por Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren comenzará a las 15:30 horas, sumando entre sus líneas a Pablo Zúñiga y su característico sentido del humor.

[adsense]

Pero la incorporación del panelista no es la única novedad que tendrá la apuesta liderada por el productor Alexis Zamora, sino que también estrenarán un bloque completamente nuevo.

"Partiremos con un bloque noticioso magazine, más dinámico que tiene que ver con moda, tendencias y noticias extraordinarias", adelantó el mandamás de la apuesta.

Mayor cercanía

Bajo esta lógica, la primera parte de Tu vida, tu historia estará compuesta por tres secciones: "Móvil callejero", según detalla el canal privado, sacará a la calle a un reportero o panelista con la misión de "evaluar los conocimientos que la gente tiene sobre la actualidad nacional"; con la particularidad que el concurso se basará en las denominadas fake news (noticias falsas).

Otra de las secciones irá de la mano de una aplicación de transporte a definir, en la que los pasajeros deberán responder correctamente trivias entregadas por el propio conductor a fin de ganar el dinero del premio.

Tu vida tu historia
Captura Chilevisión

En la tercera sección, personas comunes y corrientes tendrán la oportunidad de opinar sobre la agenda noticiosa del día. El objetivo, de acuerdo a CHV, es descubrir cómo les afectan las noticias al público.

En tanto, a partir de las 16:30 horas, el programa retomará su curso natural, entrevistando a la figura del espectáculo invitada. Luego, desde las 18:00 y hasta las 18:30 horas, comentarán el tema del día con los diferentes panelistas.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas